please wait, site is loading

Bahsay

Somos una empresa 100 % mexicana, fabricantes de uniformes secretariales y escolares.
Tenemos más de treinta años de experiencia en la confección de uniformes secretariales.
Contamos con la tradición de marcas como Fenicia, Pierre Jordan y Montecarlo.
Actualmente lanzamos nuestra joven marca Bahsay.
Nuestras prendas son totalmente lavables en casa con un tiempo de vida util de un año, confeccionadas
en gran variedad de materiales. Además Bahsay te ofrece calidad y excelente servicio.
Facturamos apartir de 12 unidades.

Uniformes Secretariales viste tu empresa

Uniformes Secretariales viste tu empresa

Misión Bahsay

Nuestro compromiso es el valor que damos a nuestros clientes. Bahsay existe para proveer conford, moda y calidad en todos sus productos, ofreciendo la mejor calidad en servicio y responsabilidad social.

Visión Bahsay

Nuestra nueva marca se consolidará como marca exitosa por su gran servicio, calidad e inovación en su linea de productos. Nuestro exito hace que nuestros clientes generen el orgullo y confianza plena de la empresa

Historia Bahsay

El surgimiento de Bahsay, es una historia de superación y perseverencia. A mediados de la década de los 40´s, mi padre siendo aún muy joven comienza a trabajar como empleado en una tienda de ropa en el centro de la ciudad. Fue ahí cuando descubrió su interés por dedicarse a la fabricación de ropa.

Para ayudarse económicamente y lograr iniciar su propio negocio, en sus tiempo libre vendía ropa en abonos, dos años más tarde con ayuda de su cuñado, logró rentar un primer puesto de ropa en la calle de Venustiano Carranza, en el centro histórico.

Como ejemplo de voluntad y perseverancia, en 1952 comienza a fabricar ropa: overoles, camisolas, pantalones y batas, con gran ingenio rediseñaba modelos que llegaban a sus manos, haciendo algunas mejoras y las ponía nuevamente a la venta.

Algunos años más tarde, logró registrar su marca y comenzó a fabricar pantalones de caballero de poliéster-lana, más adelante se diseñaron camisas y trajes secretariales con las marcas MONTECARLO Y PIERRE JORDAN.

BAHSAY, es el trabajo conjunto de años de experiencia de mi padre y mi gusto y trabajo fabricando uniformes escolares y deportivos. BAHSAY, es una marca 100% mexicana, tradición de dedicación, trabajo y calidad con más de 60 años en el mercado.