please wait, site is loading

Tips y Noticias

10 tip´s para vestir apropiadamente en trabajo

10 tip´s para vestir apropiadamente en trabajo

10 tip´s para vestir apropiadamente en trabajo.

Te guste o no, la forma en que te ves juega un papel importante en el ámbito laboral moderno.

Aunque no lo creas, tu aspecto se traduce en rendimiento y si no encajas, esto podría perjudicar tus posibilidades de conseguir un ascenso y no olvides que es importante adaptarse a los códigos de vestimenta de tu lugar de trabajo.

Pensando en esto Bahsay te da 10 tip´s que te ayudarán para dar la mejor imagen de ti misma.

1. Asegúrate que la ropa que usas te ajuste bien. Esto parece obvio pero micha gente se equivoca en la talla de las prendas que utiliza.

2. Si utilizas lentes oftálmicos, asegúrate que estos te ajusten bien. Si tus lentes se deslizan hacia abajo de tu nariz esto se convertirá en una distracción.

3. Presta atención a tu bolso. Mantén limpio el interior de tu bolso, sobre todo si este no tiene cierre y esto permite ver su interior.

4. No utilices un perfume o colonia muy fuertes, utiliza aquellos suaves y sofisticados, que agraden sin distraer.

5. Utiliza zapatos que se encuentren bien limpios y en buen estado. Esto refleja muchas cosas sobre ti.

6. Si tienes una presentación o requieres la atención de los demás, utiliza colores fuertes que denoten autoridad, asegúrate de que el color de lo que llevas puesto no se mezcle con el fondo que tienes atrás. No utilices colores neón o demasiado llamativos. La ropa demasiado llamativa puede ser una distracción o el equivalente a gritar.

7. No te vistas demasiado provocativa. Evita faldas demasiado cortas, tacones demasiado altos, escotes muy pronunciados o que tu ropa interior sobresalga. Si vistes demasiado provocativa, te desacreditarás a ti misma. Preferirás que te recuerden por lo que has dicho y no por como vestías.

8. Utiliza pantimedias, estas le darán un acabado más limpio y fino a tus piernas.

9. Si es temporada de primavera-verano y pretendes mostrar tus dedos de los pies, asegúrate de que estos luzcan cuidados.

10. No exageres con los accesorios, estos están diseñados para complementar tu atuendo no para sobresalir a lo que traes puesto. Evita que hagan demasiado ruido, esto además de ser molesto distrae la atención

Sabemos que cada oficina es diferente, pero creemos que estos tip´s de moda te serán muy útiles y pueden ser aplicables a cualquier entorno de trabajo.

Aporta un comentario