please wait, site is loading

Tips y Noticias

Combina tu uniforme con accesorios modernos

Combina tu uniforme con accesorios modernos

No olvides concentrarte en los detalles para crear un estilo diferente.

Nosotras mismas podemos crear ese look "working girl" y personalizar nuestros uniformes.

Si bien, los uniformes estandarizan y unifican al personal de una empresa , siempre podemos darle un toque único que muestre nuestro propio estilo y los complemente. Para darle un toque único a tu uniforme secretarial, puedes usar accesorios que los complementen y resalten tu personalidad.

Estos son algunos de los accesorios que puedes usar para conseguirlo:

Bolsos: Lo más conveniente es el uso de bolsos en tonos beige, negro o gris, que combinan con todo. Si te inclinas por esta opción es conveniente que utilices bolsos de buena calidad, ya que en estos tonos te durarán para varias temporadas. Si tu estilo es más alegre, también puedes elegir bolsos en tonalidades más vibrantes. Escoge un bolso que vaya de acuerdo a tu tamaño y equilibre tu figura .

Zapatos: Existen una gran variedad de modelos para escoger. Podemos utilizar, sandalias con tiras que estilizan la figura y nos hace ver más femeninas y profesionales, además son más cómodas que los zapatos de tacón.

Mascadas o Pashminas:b Añaden color a tu uniforme secretarial, útiles en un clima frío o templado según su material. Pueden llevarse en el cuello o como capa

Joyería: Lo ideal, es lo más classy posible, opta por perlas, oro, plata o bisutería. No utilices nada de plástico y menos en tonos fluorecentes

Consejo: Ten cuidado de no dar el mensaje equivocado o quebrantar las políticas de tu centro de trabajo.

No olvides concentrarte en los detalles para crear un estilo diferente.

En Uniformes Secretariales Bahsay fabricamos prendas de Alta Calidad, síguenos en en facebook y twitter.

Aporta un comentario